¿Jennifer Lopez y Casper Smart fingieron separación?

Jennifer Lopez y Casper Smart habían fingido ruptura mientras ella promocionaba su película, pero la supuesta separación habría sido armada.

Jennifer Lopez nunca terminó realmente con Casper Smart. (Foto: Getty)

Jennifer Lopez nunca terminó realmente con Casper Smart. (Foto: Getty)

Más sobre:

Jennifer Lopez

Luego de varias semanas en las que Jennifer Lopez estaba aparentemente soltera, fue vista con su ex pareja Casper Smart. Sin embargo, un medio estadounidense afirma que la pareja nunca se separó realmente, y todo se trató de una argucia.

De acuerdo a TMZ, la ruptura que Lopez y Smart anunciaron en junio era una medida de negocios. Diversas fuentes aseguran que la pareja dejó de verse luego de este anuncio, pero solo durante unas semanas.

Esto sucedió debido a que ‘JLo’ estaba promocionando su película ‘Boy Next Door’, y para generar expectativa era conveniente que ella sea vinculada románticamente con el co-protagonista del filme, el actor Ryan Guzmán.

De esta manera, hasta enero de este año la cantante de ‘On the floor’ fue vista en múltiples ocasiones con el mexicano. Además de promocionar juntos la película, fueron captados en actitudes supuestamente cariñosas, a pocas semanas del estreno de su película.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Jennifer Lopez sale con Ryan Guzmán?

Lopez y Guzmán mostraron una buena química en el after party de los Globos de Oro. ‘En un punto de la velada, Ryan se recostó en el sofá y puso su brazo alrededor de los hombros de Jennifer’, afirmó una fuente en aquella oportunidad.

Por su parte, a Casper Smart también le convenía aparecer soltero, ya que se encontraba rodando su propia película, ‘Street’, acerca de un luchador de artes marciales.

Todo esto explicaría la rápida ‘reconciliación’ entre Lopez y Smart, y los avistamientos de ambos desde agosto del 2014, hasta febrero del 2015.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez y el espectacular vestido con el que se presentó en ‘American Idol’