Jennifer Lopez y William Levy tendrían una relación

William Levy es el tercer hombre, en dos semanas, que se le vincula con Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más deseadas del mundo. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez es una de las mujeres más deseadas del mundo. (Foto: Getty Images)

Más sobre:

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez esta en el ojo de los periodistas por su posible romance con el actor cubano William Levy, luego que este apareciera junto a la cantante.

Lopez y Levy aparecieron juntos en la alfombra roja de la presentación de la nueva película de la también actriz, ‘The Boy Next Door’, que se celebró en la ciudad de Miami.

Jennifer Lopez y William Levy se tomaron una foto juntos, pero esta fue borrada inmediatamente de la cuenta de Instagram de ella, ya que empezaron a los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Ambas celebridades están solas, por lo que no sorprendería que inicien una relación amorosa, aunque esto aún no se puede comprobar.

Hace algunos días se sospechó que Jennifer Lopez se había reconciliado con su ex, un bailarín de 19 años, pero todo fue negado por la cantante.

Días despúes, se pensó que Jennifer Lopez había iniciado un romance con el actor Ryan Guzmán, pero esto también fue desmentido.

Mientras tanto, se pensó que William Levy había retomado su relación con Elizabeth Gutiérrez, quien es la madre de sus dos hijos. Ellos habían terminado su relación en el mes de diciembre.

Sin embargo, este rumor no ha sido confirmado por el actor, quien prefiere mantener el silencio. Personas cercanas a él aseguran que no va a dar declaraciones sobre el tema.