John Kelvin dijo que Leonard León se corre de ‘Amor, Amor, Amor’

Ahora que Leonard León está otra vez en el Grupo 5, John Kelvin reveló que él, mientras estuvo en Kumbia Star, exigió que la agrupación nunca vaya a ‘Amor, Amor, Amor’.

Leonard León se la tendría jurada a ‘Amor, Amor, Amor’ (Foto: F. Latina)

Leonard León se la tendría jurada a ‘Amor, Amor, Amor’ (Foto: F. Latina)

Leonard León negó ser “amigo de la botalla”, como lo sostuvo John Kelvin, pero él no lo suelta y sigue revelando supuestos secretos suyos, como el hecho de que, mientras estuvo en Kumbia Star, exigió que esta agrupación no se presente en ‘Amor, Amor, Amor’.

En el set del referido programa de espectáculos, Kelvin mencionó que Leonard decía “a este programa no vengo”, pues “esa fue una de las condiciones” que puso para integrar Kumbia Star.

Ello, según Rodrigo González ‘Peluchín’, se debería a que ‘Amor, Amor, Amor’ dejó como infiel a la expareja de Karla Tarazona, mostrando un ampay de él con las bailarinas Mirella Méndez y Elvira Palomino.

Por otra parte, Carlos Aranda y José Antonio Orejuela, tras sumarse a las filas de Kumbia Star reiteraron que fueron objeto de discriminación y malos tratos mientras estuvieron en Hermanos Yaipén.