Joran van der Sloot se casará en penal de 'Piedras Gordas'

Joran van der Sloot se unirá con Leydi Figueroa, quien estaría con cinco meses de embarazo. Ya tienen los aros y habrían invitado a ‘Loco David’ y ‘Cholo Payet’.

Joran van der Sloot se casará en penal de ‘Piedras Gordas’

Joran van der Sloot se casará en penal de ‘Piedras Gordas’

Más sobre:

Joran van der Sloot

Por: T. Paredes

Suenan las campanas nupciales. La boda entre el asesino confeso Joran van der Sloot (27) y su novia Leydi Figueroa Uceda, quien está embarazada, ya tiene fecha. Según el abogado del holandés, Máximo Altez, este martes saldrá el edicto matrimonial en un medio local. La ceremonia será en el Área de Prevención del penal de máxima seguridad ‘Piedras gordas’, adonde fue trasladado el condenado en marzo último.

Aunque el letrado evitó dar a conocer la fecha exacta de la boda, sería a comienzos de junio, debido a que están contra el tiempo por la vigencia de los papeles prenupciales que ambos realizaron en la Municipalidad de Ancón.

“Todo está listo. Han mandado a hacer los aros y están viendo quiénes serán los testigos”, contó una fuente.

RECEPCIÓN

Y como en toda boda siempre hay una recepción, la de Joran y Leydi no será la excepción. Según allegados a la pareja, se supo que tras la ceremonia, ambos tendrán un brindis al que están invitados los amigos de Joran en el penal, como David Sánchez Manrique Pancorvo, ‘Loco David’ y José Luis Roque Alejos, ‘Cholo Payet’, entre otros, que también fueron trasladados a Prevención.

Joran van der Sloot fue condenado en mayo del 2010 a 28 años de prisión por el cruel asesinato de la joven Stephany Flores, a quien conoció en un casino de Miraflores.