José Cueto desmintió a Raúl Salazar

Jefe del Comando Conjunto denunciará al exdirector de la PNP por afirmar que él le pidió custodia para el inmueble de Óscar López Meneses.

Redaccion Trome

José Cueto Aservi, aseguró sentirse exasperado por las afirmaciones del exdirector de la PNP, Raúl Salazar, por lo que señaló que lo demandará.

“Estoy indignado, estoy escuchando al señor Raúl Salazar (en la radio), estoy indignado totalmente, este señor tiene la desfachatez de decir tantas mentiras abiertamente, yo voy a desmentir todas esta sarta de mentiras que está hablando este general y no tiene la hombría de reconocer”, afirmó hoy un ofuscado a Radio Exitosa.

“Su mentira cae por sí sola. Dice que le pedí seguridad en el día de la policía (6 de diciembre de 2012), pero esa casa está vigilada y protegida desde el 29 de mayo de 2012, yo asumí el 21 de mayo y con ese pretexto inventaron un documento donde se da una orden del general Miranda, quien ahora dice que la orden fue de Salazar. ¿Es decir, meses después le pido seguridad para mi casa con esa dirección? Además, todo mundo sabe que existe un directorio protocolar con nuestras direcciones (…) acaso no verificó”, dijo.

“Es una patraña de este señor (Salazar), jamás le he dicho a él absolutamente nada, nunca le he pedido seguridad, está loco”, agregó.