'El Puma': hija de José Luis Rodríguez habló sobre su salud e hizo esta revelación

“Creo en los milagros”, dijo Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, a través de un video en Facebook.

Lilibeth Morillo contó que su familia se encuentra distanciada. Composición: Trome

Lilibeth Morillo contó que su familia se encuentra distanciada. Composición: Trome

“Creo en los milagros. Pido larga vida”, dijo Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien había evitado referirse a la salud de su padre. Como se sabe el cantante venezolano alarmó a sus fans luego de ofrecer un concierto en Colombia conectado a un balón de oxígeno.

Cansada de los terceros e intermediarios, Lilibeth Morillo rompió el silencio y habló sobre la situación de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ a través de un video que publicó en sus redes sociales.

“Él (José Luis Rodríguez) está atravesando momentos difíciles, dolorosos, delicados, que para mí como hija también lo son (…) Veo que él lo está enfrentando con mucha valentía, veo sobre ese escenario a un luchador, a un hombre que no se rinde, que sigue haciendo lo que ama”, cuenta en el material.

El videol que dura poco más de tres minutos fue publicado con el siguiente mensaje: “Esta será mi única declaración sobre mi padre José Luis Rodríguez El Puma”.

“Lo que pasa es que estoy cansada de los terceros, intermediarios, intercesores, los lleva y trae, los que modifican la verdad, los que ponen palabras en mis labios que no he dicho, y para evitar los rumores quiero que lo escuchen de mi boca”, agrega.

Pero además hace una dolorosa revelación sobre su familia. “Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. ‘El Puma’ siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”, señaló.

Morillo expresó su deseo que de su padre se recupere pronto pero dijo que no aprueba o desaprueba sus acciones “porque no las entiende”.

“Deseo que ‘El Puma’ siga siendo prosperado, feliz. Creo en los milagros. Pido larga vida. A ustedes les pido un poquito de consideración a través de las redes que son tan poderosas, no envíen juicios, envíen amor, hagan el bien y no el mal, mil bendiciones”, dijo al final del video.

MÁS INFORMACIÓN: