Juan Diego Flórez fue nominado para los 'Oliver Awards'

El tenor Juan Diego Flórez está nominado

Juan Diego Flórez podría ganar un ‘Oliver Awards’ este 13 de abril. Foto: Trome

Juan Diego Flórez podría ganar un ‘Oliver Awards’ este 13 de abril. Foto: Trome

Más sobre:

Juan Diego Flórez

El tenor Juan Diego Flórez fue nominado para ganar uno de los ‘Oliver Awards’. Este noticia viene luego que nuestro artista lanzara su producción ‘L’ Amour’, la cual contiene canciones en francés.

Flores fue nominado, junto a Joyce DiDonato, en la categoría ‘Premio Especial a Los Logros Excepcionales en una Ópera’. Ello debido a su actuación en la obra ‘La Dama del Lago’, presentada en el Royal Opera House de Londres, en 2013.

La ceremonia de premiación será el día 13 de abril en el Royal Opera House.

‘L’ AMOUR’

Con la salida al mercado de ‘L’ Amour’, Flórez comienza una escalada laboral que nunca antes había tenido en su carrera.

“Este disco de temas en francés L’Amour abre un ciclo en el que las producciones fonográficas serán más constantes de lo que han sido hasta ahora en mi carrera”, dijo Flórez.

El tenor nacional pisará tierras peruanas en mayo regrese para ofrecer una presentación a beneficio de la organización Sinfonía por el Perú, la cual fue creada por Flórez y que permita a niños de escasos recursos económicos acceder a una formación musical.

El mencionado recital tendrá lugar este 15 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Las entradas se encuentran en Teleticket de Wong y Metro.