El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se hizo presente en el homenaje a Juan Gabriel con el envío de arreglos florales para el divo de Juárez. Asimismo, el cantante Luis Miguel volvió a enviar un arreglo con 500 rosas blancas al Palacio de Bellas Artes, en donde llegarán las ceniza del cantautor.

Se dice que el presidente Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en China participando en la cumbre G20 llegaría esta noche para rendir homenaje a Juan Gabriel.

También se comenta que si el cambio de horario no le permite a Peña Nieto estar presente en el homenaje, el día martes el presidente expresaría sus respetos personalmente a los familiares de Juan Gabriel.

La urna con las cenizas de Juan Gabriel permanecerán en Bellas Artes hasta el día martes y aún no se ha confirmado si las puertas del recinto permanecerán abiertas para que sus seguidores puedan despedirse.

La ceremonia de hoy en Bellas Artes está dividida en dos partes: la primera en el interior donde se colocará la urna y otra afuera en la explanada donde habrá un gran show artístico en el que participarán Lucía Méndez, Pablo Montero la sonora santanera.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.