Pasados los homenajes, cargados de llanto y dolor, la resignación llega a los fans de Juan Gabriel acompañada del interés por saber quiénes heredarán toda su fortuna. Se dice que lo dejó casi todo a su hijo Iván Gabriel Aguilera Salas, pero hay expectativa por lo que dice el testamento, que aún no ha sido abierto.

Iván, el mayor de los hijos de Juan Gabriel, habría sido declarado su heredero universal, según informó Jesús Salas, su tío.

“Después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”, declaró el hermano de Laura Salas, madre de los hijos de Juan Gabriel.

Agregó que Juan Gabriel confiaba en que Iván, a quien nombró su albacea, no desampare a sus hermanos (Joan, Hans y Jean) y utilice de manera eficiente su fortuna, pues es administrador de empresas.

A los 30 millones de dólares en efectivo que dejó el cantante, se suman sus mansiones, decenas de empresas y hasta una pequeña isla. De sus cuatro hijos, solo Iván no tuvo problemas con la justicia. Por su boda, en 2012, en un exclusivo hotel en Palm Beach, Juan Gabriel pagó 350 mil euros.

SU FORTUNA

30 millones de dólares en efectivo.

Regalías de sus más de mil 800 canciones.

61 empresas de discos, publicidad, hotelería, juguetes y otros.

Mansión en Ciudad Juárez.

Residencia en Los Ángeles, California.

Vivienda en Las Vegas.

14 casas en poder de su amiga Silvia Urquidi.

Una pequeña isla en Costa Rica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.