Ilustradores de todo el mundo dedicaron sus emotivas creaciones a quien se considera ya es una leyenda de la música mexicana, el gran Juan Gabriel, luego de su repentina muerte el pasado domingo 27 de agosto a causa de un paro cardíaco.

A través de las redes sociales, ilustraciones llenas de sentimiento dedicadas a Juan Gabriel empezaron a circular conocida la muerte del Divo de Juárez. Los usuarios de inmediato empezaron a compartirlas llegando a todo el mundo.

En una de las ilustraciones se aprecia a Juan Gabriel en una nuevo abrazado de Rocío Dúrcal, listos para interpretar su popular dúo “Déjame vivir” el mismo que sido interpretado y coreado por todos sus fanáticos en innumerables ocasiones.

En otra de las imágenes, Juan Gabriel aparece al lado de los grandes de la música mexicana como Pedro Infante y Jorge Negrete quienes le dan una cálida la bienvenida a la eternidad.

Recordemos que Juan Gabriel se convirtió en tendencia mundial por dos días y que miles de personas lo recuerdan cantando sus más populares temas en diversas plaza de México.


LO RECUERDAN TAMBIÉN CON MEMES

La muerte de Juan Gabriel golpeó los corazones de miles de mexicanos y fans del ‘Divo de Juárez’ en el mundo. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han preferido recordar al intérprete de ‘Querida’ y ‘Abrázame muy fuerte’ con algo de humor. Sí, le hicieron memes.

Lo cierto es que los memes de Juan Gabriel ya circulan en Twitter y Facebook, muchos de ellos hacen referencia a sus canciones o a que el mexicano ya se encuentra “en el cielo”. En esta nota hemos reunido los que le rinden homenaje, y alguna que otra imagen risueña.

Como se sabe, Juan Gabriel murió el domingo en Santa Mónica, (California, EEUU) a los 66 años de edad debido a un infarto, informó la cadena Televisa en su sitio de internet.