Juan Gabriel sigue haciendo noticia hasta después de muerto, tanto en México como en toda América Latina. Luego de recibir muchas críticas por parte de los fanáticos por haber decidido incinerar los restos del divo de Juárez, Juan Gabriel , la familia ha aclarado el porqué de su decisión.

En una entrevista con el conductor Raúl de Molina de ‘El Gordo y la Flaca’, Iván Gabriel Aguilera rompió su silencio y dio la razón que ha sido muy criticada por los fans de Juan Gabriel .

“Lo más importante que dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón”, contó el conductor del programa de Univisión.

Según indicó, en varios momentos de la entrevista, el hijo de Juan Gabriel se quebró, especialmente cuando compartió recuerdos de su padre en su infancia. De acuerdo a Raúl de Molina, Iván Gabriel Aguilera tuvo que detener la entrevista por 20 minutos, pues no podía dejar de llorar.

Según se informó, la entrevista completa fue retrasada en su emisión y recién será transmitida este domingo por decisión de la familia de Juan Gabriel. “Me pidieron eso y debo respetarlo”, señaló el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’.

MÁS EN TROME.PE



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.