El bar Noa Noa, donde Juan Gabriel cantaba y encantaba a sus fans cerca de la frontera de Estados Unidos, no solo es un estacionamiento hoy, muchos años después del famoso local. También es un ‘altar’ donde los miles de fans del Divo de Juárez le oran y contemplan las huellas de sus manos.

A este lugar han llegado seguidores de todas las latitudes de América Latina que han colocado coronas de flores y veladoras en memoria del gran Juan Gabriel , muerto el domingo 28 de agosto .

Aunque es sabido el litigio que existe entre el actual propietario de la playa de estacionamiento Noa Noa y Juan Gabriel por el nombre, eso tiene sin cuidado a sus seguidores, pues desde el último domingo, fecha en que el ‘Divo de Juárez’ falleció, llegan por la tarde al local para rezar el rosario.

Antes de la misa que se efectuará en la casa de Juan Gabriel, esta tarde, los mexicanos harán una pequeña romería en el Noa Noa y de ahí se dirigirán a la casa donde descansarán las cenizas del artista.

ARTISTAS SE DESPIDEN

Y así como sus admiradores se alistan para darle el último adiós, conocidos artistas como Daniela Romo, Verónica castro, Paulina Rubio, Sergio Mayer, a través de sus redes sociales, han publicados sus fotos con Juan Gabriel acompañados de sentidas palabras por su inesperada partida por un paro cardiaco.

Asimismo, algunos medios mexicanos han publicado las fotos de Juan Gabriel al lado de Palito Ortega, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal. También con Tatoo de la Isla de la Fantasía (Hervé Villechaiza) y la Reina Sofía de España.

TAMBIÉN PUEDES LEER



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter