Juan Luis Cipriani: "La mujer se pone en un escaparate provocando" [VIDEO]

Cardenal Juan Luis Cipriani es criticado por explicación que dio sobre la mujer y el abuso que ellas sufren en su programa Diálogos de Fe de RPP.

Cardenal Juan Luis Cipriani es criticado por frase en su programa Diálogos de Fe.

Cardenal Juan Luis Cipriani es criticado por frase en su programa Diálogos de Fe.

El cardenal Juan Luis Cipriani está siendo criticado en la redes sociales por lo dicho en su programa Diálogos de Fe trasmitido por RPP.

“Constantemente difunden violencia contra la mujer y también difunden abuso del cuerpo como atracción física carnal en horarios y de maneras muy sutiles”, manifiesta Juan Luis Cipriani al referirse al rol que tienen los medios de comunicación en el desarrollo sexual de la sociedad.

Sin embargo, Juan Luis Cipriani ha sido criticado en la redes sociales por la siguiente frases: “van creando toda una situación que luego las estadísticas nos dicen que hay abortos de niñas, sino porque, muchas veces, la mujer se pone, como en un escaparate, provocando”

“Creo que es tarea importante de los padres de familia, los colegios y de los medios de comunicación… no utilizar tan fácilmente la atracción sexual como un producto comercial”, finaliza el Cardenal Juan Luis Cipriani en su programa Diálogos de Fe donde que es trasmitido todas la mañana de los días sábados.

Mientras tanto, en Twitter, muchos usuarios hicieron sentir su disgusto por lo dicho por Juan Luis Cipriani.




Te dejamos con parte de lo dicho por el Cardenal Juan Luis Cipriani en su programa Diálogos de Fe.