Juan Pablo II: Fieles realizan actividades celebrando canonización

Realizan misas, romerías y caminatas para celebrar en acto.

Redaccion Trome

Más sobre:

Juan Pablo II

Por: T. Paredes

El Perú espera con emoción y alegría la ceremonia que se realizará mañana en el Vaticano para la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII. Se han anunciado varias misas y romerías en diversos distritos de la capital para recordar al llamado ‘Papa peregrino’, quien nos visitó dos veces y pronunció su recordada frase ‘el Papa es charapa’.

En Villa El Salvador, lugar que Karol Wojtyla visitó en febrero de 1985, se vienen realizando diversas actividades religiosas.

El sacerdote Linder Rojas dijo que se vive un ambiente de júbilo y regocijo. Agregó que mañana miles de fieles se reunirán desde la madrugada para escuchar la santificación del Papa y luego se realizarán misas en su honor.

Asimismo, en Jesús María, se restauró el emblemático mural en honor al Papa Juan Pablo II, ubicado en la Avenida Salaverry.

El mural de mil 500 metros de largo por 3 metros de alto fue creado en 1985, conmemorando la primera visita que hizo el Sumo Pontífice al Perú.

ESPECIAL DE TROME

Mañana (8:30 a.m.) se oficiará una misa en la iglesia San José y luego habrá una caminata y romería. Sumándose a los homenajes, Trome publicará un especial de Juan Pablo II.