Más sobre:

The Hunger Games

1. La primera entrega de la saga, ‘Los juegos del hambre’ (2012), logró recaudar cerca de 700 millones de dólares, según cifras de IMDb, a nivel mundial.

2. Su segunda película, ‘Los juegos del hambre: en llamas’ (2013) superó la cifra anterior, según IMDb, con más de $ 800 millones recaudados en el mundo.

3. Según información del portal IMDb, ‘Sinsajo I’ de 2014 comparte un presupuesto de 250 millones de dólares junto a ‘Sinsajo 2’, a estrenarse en 2015.

4. El portal ‘Celebrity Net Worth’, indicó que Jennifer Lawrence cobró 500 mil dólares por protagonizar la primera cinta de ‘Los juegos del hambre’.

5. A su vez, ‘The Hollywood Reporter’ informó que debido al éxito, la segunda película incrementó el sueldo de Lawrence en unos diez millones de dólares.

6. A la fecha, para el prestigioso portal económico ‘The Richest’, Jennifer Lawrence contaría con una fortuna aproximada de 54 millones de dólares.

7. Aún no se ha confirmado cuánto ganó Jennifer Lawrence con esta tercera película, pero se estima que la cifra podría ser igual o superior a la anterior.

8. El equipo de producción de estas películas tuvo que diseñar alrededor de dos mil trajes para cada entrega, según lo explicado por ‘BH Cosmetics’.

9. Además, ‘BH Cosmetics’ indicó que para cada entrega de la saga, se contrataron a unos 35 maquilladores profesionales a tiempo completo.