Más sobre:

Juliaca

Tres policías fueron detenidos, acusados de haberle robado 25 mil soles a un comerciante al que habían intervenido, por conducir en aparente estado de ebriedad, en la urbanización Villa Hermosa del Misti en Juliaca.

El comerciante Ronald Huachalla Ruelas (26) fue intervenido por agentes de Radio Patrullas cuando conducía su camioneta B6F-356 por la mencionada zona de Juliaca.

“Cuando me intervinieron, escondí 25 mil soles que había retirado del banco, debajo del asiento. Los agentes me pidieron 500 soles para que no me lleven a la Comisaría Central de Juliaca, donde me iban a acusar de manejar ebrio”, relató la víctima.

Ante esta situación, Huachalla dijo que le pidió a los policías que lo acompañen a la casa de un familiar en el barrio de Túpac Amaru en Juliaca para pagarles ‘la coima’.Cuando salió de la vivienda para entregar el dinero, Huachalla afirmó que los 25 mil soles ya no estaban en su camioneta.

Ante esta situación, el comerciante acudió a la Comisaría Central y denunció el hecho.

Los agentes del orden y un fiscal ubicaron el patrullero PL-7172, interviniendo a los suboficiales Elvis Cáceres Quispe, Joel Yordano López Hernández y Jhon Luis Sona Flores en Juliaca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.