Más sobre:

Juliaca

Invadido por la furia, un albañil intentó asesinar a su hija de seis años y a su suegra a combazos, en venganza porque su conviviente decidió terminar la relación que mantenían desde hace diez años, en Juliaca.

Virgilio Ramos Quispe (39), bautizado como ‘Loco de la comba’, creía que su pareja lo dejó por otro hombre, según las autoridades. El agresor fue capturado por la policía cuando pretendía escapar.

El ataque ocurrió en la cuadra 2 del jirón Tarapacá de la urbanización La Florida. Elizabeth Sonia Roca Mamani (25) contó a la policía que su expareja fue a buscarla después de trabajar para ir a almorzar.

“Llegó con su sobrina y yo estaba con mi hija J.D.R. (6) y mi mamá Alicia Mamani Roca (44). Todos fuimos a almorzar, pero de un momento a otro Virgilio desapareció con mi niña”, relató la madre.

Agregó que llamó al albañil a su celular y este le dijo que iba a envenenarse con su hija en la casa. Al ingresar, la mujer descubrió una escena escalofriante. “Mi hija estaba echada sobre la cama con la cabeza ensangrentada. Virgilio intentó golpearme con la comba, pero impactó en la cabeza de mi madre”, detalló.

La madre de familia cogió a su pequeña hija y la trasladó a una clínica particular en Juliaca, donde los médicos indicaron que su estado es muy grave