Más sobre:

Juliaca

,

Perú

Tres comerciantes heridos, entre ellos uno de gravedad, dejó la caída de una camioneta 4×4 a un barranco de quince metros en el distrito de Pusi, provincia de Huancané. Fue a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera Juliaca-Pusi.

Según se conoció, el conductor de la camioneta verde, de placa Y1T-009, Damián Calsín Torres (68), detuvo la unidad a un costado de la vía para bajarse a miccionar.

Calsín, aparentemente, se olvidó de colocar el freno de mano y la camioneta cayó al barranco de unos quince metros junto a su esposa y dos ocupantes más.

Producto de la caída, la pareja del comerciante, identificada como Justa Luisa Coila de Calsín (63), su hermana María Coila Mendoza (64) y Martín Mestas Quispe (43) resultaron heridos.

Un agente señaló que la peor parte la llevó María Coila, quien habría sufrido la fractura del lado cervical de la columna.Agregó que los otros dos comerciantes resultaron con golpes y magulladuras.

“El chofer resultó ileso y fue trasladado a la comisaría de Pusi para continuar con las investigaciones”, dijo el agente en Juliaca.