Cuando libaban licor en una cantina, dos personas fueron asesinadas a balazos por un sujeto, quien los atacó sin importarle la presencia de otros clientes, en el centro de Juliaca.

La policía presume que el móvil del doble crimen sea un ajuste de cuentas.

Ocurrió en el local ubicado en la sétima cuadra del jirón Calixto Aréstegui en Juliaca. Yonny Pablo Huacani Núñez (30) y Yimi Félix Gutiérrez Calcín (24) libaban licor con tranquilidad, cuando un sujeto, que acababa de ingresar a la cantina, se acercó a la mesa que los sujetos ocupaban, según la policía.

“El hombre sacó una pistola y disparó contra ambos sin decir palabra alguna. Los testigos dicen que se escucharon cinco balazos”, contó un efectivo en Juliaca.

Luego de perpetrar el doble asesinato, el asesino huyó del lugar apuntando con su arma de fuego a los otros clientes que presenciaron el hecho, entre ellos una mujer.

A los pocos minutos llegaron al lugar serenos, quienes tras confirmar que las dos víctimas se encontraban sin vida dieron aviso a la policía de esta zona de Juliaca. Las autoridades revelaron que los dos fallecidos tenían impactos de bala en la cabeza y el cuello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.