Más sobre:

Juliaca

Cinco personas, al parecer integrantes de una familia, murieron luego que el camión donde viajaban cayera a un abismo de 300 metros de profundidad, en la carretera Juliaca a Sandia.

La excesiva velocidad y el mal estado de la carretera habrían causado el fatal accidente en esta zona del distrito y provincia de Sandia.

Según la policía, el camión, marca Volvo, de placa W2S-829, conducido por Donato Flores Fuentes (62) partió de Juliaca con rumbo a Masiapo–Alto Inambari, en Sandia, transportando gran cantidad de abarrotes. Con él viajaban otras cuatro personas, entre ellas un menor de dos años de edad.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 209 de la mencionada vía, en el sector conocido como Repisa, el conductor perdió el control del camión, se despistó y precipitó al abismo.

El chofer murió junto a Rina Centeno Mamani (29), Edgar Ccolque Calcina (37), Cirilo Laura Casilla (29) y un menor de unos dos años de edad, aún no identificado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.