Más sobre:

Juliaca

Tres presuntos integrantes de la banda ‘Los cogoteros del jirón Moquegua’ fueron detenidos y a uno de ellos le incautaron un cuchillo que, presumiblemente, era usado para asaltar a sus víctimas en el cruce de los jirones Moquegua y Mariano Núñez en Juliaca.

Policías de ‘Radio Patrulla’ atraparon a los sospechosos identificados como Gilber Quecara Sucasara (23), Henry Héctor Quispe Quispe (20) y Pepe Rolando Tipo Flores (18).

“Al revisar sus pertenencias les encontramos un cuchillo, que usaban para asaltar a sus víctimas”, comentó un policía allegado a las investigaciones en Juliaca.

También les decomisaron una casaca del INPE, un par de zapatos y una constancia de matrícula de la ‘Universidad Alas Peruanas’ a nombre de Wilmer Mamani Larico en Juliaca.

Los tres sujetos fueron llevados a la comisaría de ‘Santa Bárbara’. En tanto, la policía continuará tras los pasos de otros integrantes de esta banda de cogoteros, que se ha convertido en el ‘terror’ de los transeúntes de la mencionada calle en Juliaca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.