Más sobre:

Juliaca

Un mototaxista fue hallado sin vida con un profundo corte en el cuello en el interior de su herramienta de trabajo, en el barrio de Pedro Vilcapaza en Juliaca. La policía presume que el móvil del sangriento crimen sería pasional.

Ocurrió en la primera cuadra de la avenida Huancané, frente al mercado Pedro Vilcapaza, Juliaca. Los restos sin vida de Alejandro Cajlla Puma (35) fueron descubiertos por vecinos de la zona, quienes se acercaron a observar la mototaxi de placa A9-8360, estacionada en esa zona.

Al percatarse de la terrible escena, alertaron a las autoridades sobre el asesinato del mototaxista.

Cajlla fue hallado en el asiento del conductor, con el torso desnudo y con una herida profunda en el cuello, al parecer, realizada con un arma blanca, según revelaron agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Juliaca, quienes llegaron al lugar.

Las autoridades presumen que la víctima fue atacada en horas de la madrugada y murió desangrada en su herramienta de trabajo.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes al enterarse de la fatal noticia protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en Juliaca.