Más sobre:

Juliaca

De cinco puñaladas fue asesinado un efectivo policial en el interior de una cantina en el barrio de Cerro Colorado, en Juliaca. La policía cree que el móvil del crimen sería una venganza o un ajuste de cuentas.

El suboficial David Supo Quisocala se encontraba libando licor en el interior del bar del jirón José Antonio de Zela N° 582-B. De pronto, un grupo de delincuentes lo atacó y tras asestarle una serie de puñaladas en diferentes partes del cuerpo fugó del local en Juliaca.

Tras el ataque, los propietarios del local sacaron el cuerpo del agente a la calle. Los vecinos, al percatarse del hecho, alertaron al personal de serenazgo, que llevó en un patrullero al efectivo al hospital ‘Carlos Monge Medrano’ de Juliaca, pero falleció mientras era atendido.

Horas después, la fiscal Virginia Macedo Huacasi, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, y efectivos del Depincri se constituyeron al recinto para iniciar las investigaciones.

Un detective señaló que la víctima era natural de la provincia de Lampa y que laboraba en la comisaría rural de Salamanca de la provincia arequipeña de Condesuyos.

Agregó que fue apuñalado a la altura del cuello, hombro izquierdo, espalda y brazo derecho. “Cuando fuimos a la puerta de la cantina en Juliaca estaba cerrada y con signos de haber sido limpiada”, dijo.

JUSTICIA

Sus familiares, en la morgue del Instituto de Medicina Legal, pidieron a gritos justicia a las autoridades y el cierre de las cantinas en Juliaca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.