Juliaca: Ingeniero agarra a cabezazos a esposa y policías

Sujeto fue llevado a comisaría por agredir a su pareja y al intentar escapar atacó a policías en Juliaca.

Sujeto fue intervenido por agredir a esposa y trató de escapar de comisaría.

Sujeto fue intervenido por agredir a esposa y trató de escapar de comisaría.

Más sobre:

Juliaca

El ingeniero de minas Óscar Alejandro Cruz Ccapacca fue detenido por golpear a su conviviente y a seis policías de la comisaría de Familia, en el barrio de Santa Bárbara, en Juliaca.

Según informaron las autoridades, el ingeniero fue trasladado a esa dependencia policial tras ser acusado de agresión por su conviviente Tania Patricia Choquehuanca Quispe.

Una agente contó que Cruz Ccapacca fue sorprendido cuando golpeaba a cabezazos y puñetazos a su pareja en medio del pasadizo de acceso a la Sección de Violencia Familiar.“Al verse descubierto, el sujeto trató de escapar”, dijo el agente.

Agregó que en la puerta de la comisaría fue interceptado por la suboficial Sonia Pacori Coaquira y el brigadier Víctor Velasco Mamani. “Al brigadier lo golpeó y le destrozó parte de su uniforme”, relató otro efectivo en Juliaca.

Las suboficiales Lisbeth Chino Quispe, Sheyla Huallpa Tito, Yeni Ortiz Apaza y Rosario Ceballos Canaza salieron para controlar al ingeniero. Pero el furioso sujeto las insultó y agredió a la suboficial Ceballos contra una puerta.

Óscar Cruz fue reducido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en la urbanización La Rinconada. Sería acusado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.