Más sobre:

Juliaca

La policía capturó al temible delincuente José Luis Quispe Béjar (36), ‘Joselo’, integrante de la banda ‘Los cínicos’, dedicada a asaltar a mineros, a quienes emboscaban en oscuros y desolados tramos de las carreteras de la región.

Ocurrió por inmediaciones de la urbanización La Florida en la ciudad de Juliaca. ‘Joselo’ se encontraba al volante del auto de placa RJ2-840 y no opuso resistencia a la intervención.

Un agente señaló que sobre Quispe Béjar pesan dos órdenes de captura por el delito de robo agravado.Agregó que en el momento de la captura Quispe dijo en su defensa que se dedicaba a trabajar como minero en La Rinconada.

El 18 de marzo del 2014, ‘Joselo’ fue intervenido a balazos por agentes de la comisaría de Melgar, de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y personal policial de Azángaro.

Junto a ‘Joselo’ también fueron intervenidos su hermano Flavio Antonio Quispe Béjar (42) y su cómplice Iván Laura Vargas (35).

Horas antes los delincuentes robaron el auto Z1Y-479, en la ciudad de Juliaca, para trasladarse a la provincia de Melgar, donde pretendieron asaltar a balazos al conductor de un camión en el distrito de Ayaviri.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.