Más sobre:

Juliaca

Trágica muerte encontró un suboficial de la policía en actividad, luego de caer desde el cuarto piso de su vivienda en Juliaca, a donde llegó luego de asistir a un compromiso social por los carnavales.

Ocurrió en su vivienda, ubicada en la quinta cuadra del jirón 2 de Mayo, en esta ciudad, cuando el suboficial brigadier PNP José Leandro Villaroel Salas (56), al parecer, se olvidó las llaves de su habitación, ubicada en el cuarto piso, y al tratar de ingresar por la ventana para abrir la puerta perdió el equilibrio y cayó violentamente por un tragaluz hasta el primer piso.

Su esposa, Luz Marina Huamaní Carreón (58), estaba con él y habían asistido a una fiesta en un local, ubicado en la esquina de los jirones Ramón Castilla y Moquegua, por los carnavales juliaqueños pero al llegar a la casa se percataron de que no tenían las llaves del dormitorio, sin imaginar que la tragedia se cruzaría en su camino.

La cónyuge junto a sus vecinos lo trasladaron a la clínica Americana, pero al llegar los médicos solo certificaron su muerte. Posteriormente, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca y el fiscal de turno Carlos Medina Romero, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, realizaron el traslado del cadáver a la morgue del Ministerio Público.