Más sobre:

Juliaca

Acusado de proporcionar información a los integrantes de la banda ‘Los injertos’, para que roben 107 mil soles de la caja fuerte de su tío, un obrero fue arrestado por la policía en Juliaca.

Édgar Renato Quispe Mendoza (29) fue detenido por policías del Departamento de Investigación Criminal, al tener una orden de captura en su contra.

Según las investigaciones policiales, Quispe Mendoza le brindó la información a ‘Los injertos’ para que asalten a su tío, el minero Belarde Apaza Coyla (45) en su casa de la avenida Circunvalación.

El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo. Siete encapuchados armados robaron la fuerte cantidad de dinero de la habitación del minero.

Los delincuentes ingresaron a un local de eventos contiguo y tras reducir al propietario, se metieron a la casa de Belarde.Luego, con un soplete se llevaron el dinero de la caja fuerte en Juliaca.

Édgar Quispe tenía una orden de captura emitida por la Sala Mixta del Poder Judicial de San Roman. Por eso fue llevado a la carceleta del Poder Judicial y de inmediato al penal ‘La Capilla’.