Julianne Moore llegó a Perú, paseó por Miraflores y se tomó una foto con Bruno Ascenzo

Aunque se desconoce la agenda de Julianne Moore quien se encuentra en nuestro país, Bruno Ascenzo se encontró con la actriz en Miraflores y se tomó una foto.

Aunque se desconoce la agenda de Julianne Moore quien se encuentra en nuestro país, Bruno Ascenzo se encontró con la actriz en Miraflores y se tomó una foto. (Facebook)

Aunque se desconoce la agenda de Julianne Moore quien se encuentra en nuestro país, Bruno Ascenzo se encontró con la actriz en Miraflores y se tomó una foto. (Facebook)

Julianne Moore está en el Perú . La ganadora del Óscar por ‘Still Alice’, se encuentra en nuestro país y se dio un paseíto por las calles de Miraflores.

El actor peruano Bruno Ascenzo colgó en su cuenta de Facebook una instantánea con Julianne Moore y la invitó a ver la obra teatral ‘En el Barrio’, según contó el artista.

⇒ [MIRA ESTO] Día de San Patricio: las famosas de origen irlandés más sexys de Hollywood [FOTOS]

No es cualquier domingo, me encontré con Julianne Moore en Miraflores y la invité a ver #EnElBarrio , puedo morir en paz!

Posted by Bruno Ascenzo – Oficial on domingo, 20 de marzo de 2016

Julianne Moore también compartió en su cuenta de Twitter una foto de un grupo de tortugas.

“Miren a estas tortugas. Las amo. #Peru”, escribió Julianne Moore en la red de microblogging.

Aunque Julianne Moore se ha convertido en tendencia en Twitter en Perú, se desconoce cuál es la agenda de la actriz, además que ningún medio estadounidense ha reportado sobre la visita de la artista de ‘The Hours’ a la capital peruana.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Dwayne Johnson se tomó una foto con Belinda en el set de filmación de ‘Baywatch’ [FOTO]



QUE NO SE TE PASE:

#Fotos | #DoctorTv se transformó en una persona obesa en regreso de programa. Mira la transformación ► http://goo.gl/CYwvB4

Posted by Trome on lunes, 21 de marzo de 2016