Más sobre:

Justin Bieber

Justin Bieber ya cumplió 22 años. El engreído de Canadá es un artista que se ha ganado cada premio que puede conseguir un cantante comercial: Grammys, Brit Adwords, y demás trofeos adornan sus casas. Pero así como colecciona triunfos, también lo hace con los corazones de las chicas que han pasado por su vida.

Justin Bieber no solo ha dado que hablar en los escenarios, sino también fuera de ellos. Por sus salidas, sus romances, los más extensos y los fugaces, y los rumores sobre su vida privada. Aunque, claro, la mayoría de estas historias amorosas no han terminado tan bien que digamos.

Prueba de ello es la serie de amores que ha tenido y que le han inventado. Justin Bieber no puede aparecer con una chica sin que se le invene un tórrido romance con ella.

Pero acá no estamos para cuestionar al muchacho. Justin Bieber es soltero y puede hacer lo que quiere. Así que nos animamos a escoger a 15 bellas chicas con las que se le ha visto o con las que ha estado. Amigas, amores pasajeros, etc.

via GIPHY

Al fin y al cabo, Justin Bieber es un ser humano y los seres humanos siempre, salvo casos patológicos, gustamos de compañía, de sentirse querido e importante.

Escogimos a quince chicas relacionadas a Justin Bieber. Aunque la lista puedes quedar corta. ¿Cuál te gusta más?

Ahora te dejamos con otra publicación que te puede interesar:

¿Cómo crees que le irá en esto? http://goo.gl/HAJ1Ck

Posted by Trome on martes, 1 de marzo de 2016