Justin Bieber cantaría con J Balvin en español [VIDEO]

J Balvin, quien anunció que tendría la colaboración de Justin Bieber en más de una de sus canciones.

Justin Bieber y J Balvin cantarían juntos.(Foto: Composición fotográfica)

Justin Bieber y J Balvin cantarían juntos.(Foto: Composición fotográfica)

Justin Bieber podría cantar en español nuevamente junto a uno de los reggaetoneros más sonados del momento. Se trata de del colombiano J Balvin, quien anunció que tendría la colaboración del canadiense en más de una de sus canciones.

J Balvin hace pocos días lanzó su nuevo álbum de estudio ‘Energía’ y en una entrevista él señaló que tendría la colaboración de Justin Bieber. “Justin es una persona muy humilde para la posición y el poder que tiene”, dijo el cantante de ‘Bobo’ en una entrevista.

Agregó que invitar a cantar a Pharrell Williams en español fue un gran paso para seguir borrando esa línea entre los idiomas, y realmente hacer música para el mundo. “Creo que el reggaeton de mi disco es súper familiar”, contó J Balvin.

Otras noticias de Justin Bieber

Justin Bieber y ‘What do you mean?’ al estilo de los años 80

Justin Bieber, ha alcanzado fama mundial, pues es el ídolo de miles de jovencitas que no paran de corear sus canciones. ¿Qué hubiera pasado si ‘Bieber’ hubiese nacido a finales de los años 70, y su estrellato en la década de los ochenta? Sus canciones lógicamente variarían mucho tanto en ritmo como en melodía.

‘What Do You Mean’, es la canción más sonada de este 2016 y rompió todos los récords en YouTube, Spotify, entre otros servicios streaming. Ahora, gracias a la magia de la edición de audio, podemos escuchar el éxito de Justin Bieber como si se hubiera grabado hace 31 años.

Esta canción suena muy diferente, hasta tiene esos toques estáticos que eran propios de los casetes. El autor del ‘hit’ fue Tronicbox, un editor y DJ, que siempre trata de innovar e incluso le hizo una portada que se adecuaba a la época.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.