En el ojo de la tormenta. Salen a la luz nuevas fotos de Justin Bieber que dejan muy poco a la imaginación. El cantante fue captado por las cámaras desnudo y muy bien acompañado en Hawái con la modelo y presunta nueva conquista, Sahara Ray, mientras estaban de vacaciones.

Justin Bieber no quiere ser opacado por Orlando Bloom y también ha decidido que lo fotografíen como vino al mundo. Las primeras fotos de Justin desnudo salieron a la luz hace cuatro meses vía Instagram.

Las nuevas instantáneas de Justin Bieber han sido publicadas vía el Instagram de Daily News. La imagen ha sido muy comentada y compartidas en todas la redes sociales. ¿Será una nueva moda entre los famosos?

Una foto publicada por New York Daily News (@nydailynews) el

Todo hace entender que a Justin Bieber le gusta estar en sintonía con la naturaleza como Dios lo trajo al mundo. Vivir despreocupado y sin nada de ropa es la mejor manera de pasar los días y más si estas con una guapa modelo a tu lado. Justin sabe lo que es bueno.

Te puede interesar:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.