Más sobre:

Justin Bieber

¡Baby, baby, baby uh! Justin Bieber acaba de cumplir 22 años y tenía que celebrarlo a su estilo: a más no poder. ¿Dónde? En Los Ángeles (Estados Unidos). El interprete de ‘Where are Ü now?’ hizo una fiesta épica donde toda la ‘crema y nata’ pop de Hollywood estuvo presente.

El intérprete de ‘Sorry’ ha querido que su ‘novia’ o ‘amiga mágica’, la modelo estadounidense Hailey Badlwin esté presente sí o sí. Además, Justin Bieber invitó a parte del clan Kardashian, pero solo se supo que Kourtney Kardashian estaba puntual y estoica en la fiesta que se hizo en una mansión.

También se tuvo información que esa fiesta estaba prohibido hacer fotos con celulares, como requisito indispensable para poder ‘gozar’ bien el cumpleaños de Justin Bieber.

Así mismo se desconoce si su exnovia, Selena Gomez le haya mandado un mensaje o pequeña vista. Con el pasar de las horas habrá más detalles, que según algunas fuentes cercanas a la fiesta, pasó de todo.

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber fue visto con dos chicas saliendo de una discoteca ¿y Hailey Baldwin? [FOTOS]

BrittanyJFurlan via snapchat

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el


⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Mario Hart interpretó ‘Sorry’ de Justin Bieber [VIDEO]

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


Justin's birthdayparty #juju #jerry #jb22 #birthdayparty #fetusjustin #purposetour #l4l

Un vídeo publicado por @waitingformyjb el


⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber preocupado porque su canción se ha filtrado por las redes [AUDIO]

BREVE HISTORIA

Justin Bieber durante su niñez, mostró interés por el hockey, futbol y ajedrez; las aspiraciones musicales siempre las guardó para sí mismo hasta que cumplió 12 años, cuando participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar con el tema ‘So sick’, de Ne-Yo.

El ejecutivo de la industria de la música, Scooter Braun, vio accidentalmente su video en YouTube y, tiempo después se convirtió en su mánager. El éxito de Justin Bieber internacional llegó con ‘Baby’, el video fue el más visto de YouTube con más de 300 millones de reproducciones. ‘Somebody to love fue el segundo sencillo y alcanzó el lugar 15 en las listas de Estados Unidos. En junio de 2010 arrancó su gira ‘My world tour’.

Justin Bieber para 2012, lanzó ‘Believe’, su tercer disco, en el que contó con la colaboración de ‘Kanye West’ y ‘Drake’. El primer sencillo de esta placa fue ‘Boyfriend’.

‘Believe’ superó el millón de copias en Estados Unidos. En 2015 el canadiense se arrasó los MTV Europe Music Awards con premios al Mejor Look, Mejor colaboración, Mejor Acto Mundial Norteamérica, Mejor Acto Masculino y Mayores Fans.