¿ Ezio Oliva se “inspiró” en Justin Bieber? ¿Cómo es eso? Veamos. Ezio Oliva acaba de lanzar por las redes su último videoclip ‘El calendario’. Pero…

Pero el cantante no habría hecho gala de su imaginación sino que habría copiado la temática de Justin Bieber y su video ‘Sorry’. Las imágenes son similares y aquí te mostramos las pruebas.

Al parecer la creatividad de Ezio Oliva solo se quedó en la letra y en la melodía de la canción porque su el videoclip de ‘El Calendario’ es una copia casi idéntica al éxito mundial ‘sorry’ del cantante Justin Bieber, con la única diferencia es que en el video original, no sale el canadiense, solo se escucha su voz en off del cantante y el peruano sí aparece en las imágenes.

Además, y ya más escandaloso, las tomas, la coreografía y el fondo blanco es también idéntico al del video de Justin Bieber.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ raja de Ezio Oliva y su música. Ah, pero antes…[VIDEO]

Otro punto a destacar es que la ropa que usan las bailarinas es muy parecida al de las chicas de Justin Bieber. Sin duda una copia que ya muchos ‘believers’ y usurarios de YouTube han comparado. Un caso similar y más famoso pasó con Taylor Swift cuando denunciaron que su vidoeclip ‘Bad Blood’ era una copia del grupo coreano.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Ezio Oliva lanzó videoclip de su nuevo tema ‘El calendario’

Sin duda, la canción ‘El Calendario’ será un hit debido a que Karen Schwarz ayuda a promocionar la música de su esposo Ezio Oliva, pero el cantante debería tener en cuenta que en este mundo globalizado cualquier imitación o ‘plagio’ se sabe en cuestión de horas o minutos, sino pregúntenle a César Acuña.