Justin Bieber siempre vive en el ojo de la tormenta y, esta vez, el canadiense ha decepcionado a sus fanáticas con Playback en su último concierto en Inglaterra.

El playback ha sido el recurso de miles de actos de música pop, desde hace décadas. No, no es algo nuevo y tampoco es algo que nos sorprenda. Muchos de los fanáticos de Justin Bieber se preguntan porqué no hizo que otro músico tocara la guitarra en vez de engañar así a su público.

El Playback debe ser hecho con mucha precisión pero eso es algo que Justin Bieber se olvidó por completo en su última presentación en un festival en Inglaterra. Muchas fanáticos de Justin han mostrado su enojo en las redes sociales en contra del video que podrás ver en esta nota.





El “arte” del playback le ha fallado a Justin Bieber en el V Festival de Inglaterra. Miles de fanáticos compartieron su disconformidad con su actuación. Muchas esperaban que uno de los momentos más emotivos del concierto no fuera arruinado de esta manera.

Este hecho ha sido motivo para que Justin Bieber sea muy criticado en redes sociales. Las fanáticas han manifestado que el uso del playback desmerece todo actuación de toda figura de música pop en vivo.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.