Justin Bieber le dijo 'te amo' a Selena Gomez a través de un mensaje

Justin Bieber quiere regresar con su exnovia Selena Gomez, y así lo demuestra a veces de su Instagram.

Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gomez. (Foto: Instagram @justibiber)

Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gomez. (Foto: Instagram @justibiber)

Más sobre:

Justin Bieber

Justin Bieber tiene mucha fe de que tarde o temprano regresará con Selena Gomez y prueba de ello son los mensajes que pone en su cuenta de Instagram. Luego de la instantánea del beso que remeció las redes sociales, ahora toca otra más.

Resulta que Justin Bieber ahora publicó una foto de un proverbio de Buda. “Al final, sólo tres cosas importan: cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste y la gracia con que dejaste ir lo que no era para ti.” Pero no es lo que llama la atención, sino la frase que acuñó inicialmente.

En la leyenda de Instagram, Justin Bieber escribió ‘Love you’ (Te amo). Si antes tenías duda de que el chico solo quiere un remember, ahora se sabe que está más templado que cuerda de guitarra de Selena Gomez. Pero luego borró la leyenda, quizás por el ‘roche’.

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber y 5 fotos de su niñez que nunca viste

Un claro mensaje para su exnovia Selena Gomez, que esta vez no dio muestra de vida con esta publicación. Esto sucedió después del desplante que la autora de ‘Revival’ le hiciera al canadiense, que le tenía preparada una cena romántica, después del concierto en Los Ángeles (Estados Unidos).

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez arruinó la cita que le tenía preparado Justin Bieber

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.