Mario Bautista es la nueva sensación de la música pop. Es mexicano y tiene 20 años de edad. El artista charro inició su vida artística en las redes sociales y ha saltado a la fama gracias a que se encuentra dentro de los 10 primeros lugares de la Billboard . Mario es conocido como el Justin Bieber mexicano .

El ‘Justin Bieber mexicano’ ha logrado lanzar su álbum debut titulado ‘Aquí Estoy’ en junio pasado y ya está preparando una gira por México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. El éxito de Mario Bautista es tan reciente que la Billboard aun no ha colocado su fotografía en la lista del top ten pero su nombre figura al lado de artista de la talla de Justin Bieber , Rihanna , Selena Gomez y Taylor Swift .

Las comparaciones. El joven Mario Bautista inició su carrera de forma muy parecida a Justin Bieber. Ambos artista se iniciaron subiendo videos en YouTube y otras redes sociales, las fanáticas de Mario Bautista son conocidas como ‘Bautisters’ y ambos artista han sido atacado al inicio de su carrera por muchas personas que consideran su música básica o muy mala.

Una foto publicada por Mario Bautista (@mariobautistagil) el

“Las redes sociales cambiaron mi vida”, afirmó en una entrevista reciente para Billboard. consiguió grabar su primer disco gracias a su fama en Internet y la ayuda de un productor musical que conoció en una fiesta. A los primeros conciertos que otorgó en centros comerciales de México no asistían más de 40 personas. Ahora llena recintos de miles de personas.

El ‘Justin Bieber mexicano’ ya cuenta con su primer éxito musical, titulado ‘Sin tu amor’, un tema que cuenta con la colaboración de Elijah King y ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones en YouTube .

Más información: