Justin Bieber publica en Instagram foto completamente desnudo [FOTO]

Justin Bieber vuelve a causar polémica, por sus fotos. Esta vez el canadiense se desnuda para conectarse mejor con la naturaleza.

Justin Bieber se desnudó en Instagram. (Foto: Facebook/JustinBieber)

Justin Bieber se desnudó en Instagram. (Foto: Facebook/JustinBieber)

Más sobre:

Justin Bieber

Justin Bieber vuelve a causar polémica, por sus fotos. Esta vez, se desnudó y posó frente a un lago rodeado de naturaleza. Si bien no muestra sus partes íntimas, el autor de ‘Sorry’ dejó a vista y paciencia su trasero.

La foto la publicó en su Instagram y rápidamente se virilizó por todas las redes sociales con un casi 2 millones de ‘me gusta’. Aún no se sabe la razón de la fotografía ‘al desnudo’, pero su público debe estar acostumbrado a este tipo de espectáculos.

JUSTIN DESNUDO PARA UNA REVISTA

Justin Bieber sorprendió a todos posando desnudo para la revista Clash. Sí, complemente desnudo, solo con un sombrero que tapa su cabello. Aunque parezca mentira, el canadiense se despojó de todo su ropa para alardear de su bien formado cuerpo.

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber bailó ‘La gasolina’ a Selena Gomez durante concierto [FOTOS Y VIDEOS]

Es que a Justin Bieber no le basta pasearse medio desnudo por sus redes sociales, ahora quiere que lo conozcan un poco más. Si bien todavía la revista no sale a la venta, ya se puede ver la portada, en que el canadiense sale de perfil dejando muy poco a la imaginación.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez fue al concierto de Justin Bieber y luego se encerraron en su camerino [FOTOS Y VIDEO]


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.