Justin Bieber no se tomará más fotos con sus fans, ¡pobres 'beliebers'!

Justin Bieber está cansado de que le pidan fotos en todos lados. A las ‘beliebers’ no les gustará esta noticia.

Justin Bieber no quiere más fotos con sus fanáticos. Foto: @justinbieber

Justin Bieber no quiere más fotos con sus fanáticos. Foto: @justinbieber

Más sobre:

Justin Bieber

Esta noticia no les gustará a las ‘beliebers’. Resulta que su ídolo Justin Bieber ha anunciado que ya no se tomará fotos con sus fans. ¿Qué pasó? ¿Cuál es la razón? Te lo explicamos en esta nota.

Parece que Justin Bieber está en busca de una vida más saludable. Pues el cantante de 22 años dejará de tomarse fotos con sus seguidores por el bien de su salud mental. ¡Está harto! Sí, así como lo lees.

A través de Instagram, Justin Bieber publicó un extenso mensaje en el que dice que prohibirá los famosos ‘meet and greet’ y las fotos porque lo hacen sentir “infeliz”. La expareja de Selena Gomez aseguró que necesita dejar de hacer eso para mantener una “mentalidad sana”.

“Si me ven en algún lado no me tomaré fotos, estoy cansado de las fotos. Esto ha llegado a tal punto que la gente no me dice “Hola” o no me reconoce como un ser humano”, escribió Bieber.

Como era de esperarse, las ‘beliebers’ no tomaron a bien su decisión y reaccionaron con todo. Pero Justin Bieber parece que no dará marcha atrás por el bien de su cordura.

Se sinceró con sus seguidores. Tal vez con la idea de que sus fans se pongan en su lugar, Justin Bieber contó cómo se siente cuando las personas los buscan o hacen cola para tomarse fotos con él. “Me siento como un animal de zoológico (…) Me doy cuenta que la gente se decepcionará con esto pero no le debo a nadie una foto”, reveló el canadiense.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Justin Bieber supera a Kendall Jenner en Instagram con esta foto


Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.