Justin Bieber pagó su condena y ahora es libre [VIDEO]

La defensa de Justin Bieber hizo que no contara el incidente ocurrido en el 2013, en Argentina, ni la ultima en Cleveland.

Justin Bieber queda libre de todos los cargos en California. (Foto: Departament police Miami)

Justin Bieber queda libre de todos los cargos en California. (Foto: Departament police Miami)

Más sobre:

Hollywood

,

Justin Bieber

Justin Bieber, ya no tiene problemas con la justicia. Finalmente terminó su condena de dos años de libertad condicional y ahora es un hombre ‘legalmente’ libre.

Todo empezó en el 2014, cuando un tribunal estadounidense le impuso una condena de dos años de libertad condicional por un acto vandálico.

¿Qué hizo? Pues, Justin Bieber tuvo la genial idea de tirar huevos a su vecino, delito por el que tuvo que pagar más de 72 mil dólares y hacer 40 horas de servicios a la comunidad, según estipula las leyes de California (Estados Unidos).

Según los medios estadounidenses, la conducta de Justin Bieber ha sido ‘intachable’ y ha mejorado como ciudadano.

Al parecer, el juez no tuvo en cuenta la pelea en la que se vio envuelto Justin Bieber en Cleveland hace tan sólo unos días, cuando el intérprete de ‘Baby’ se agarró a golpes con un supuesto fan que al parecer le estaba molestando.

La defensa de Justin Bieber hizo que no contara el incidente ocurrido en el 2013, en Argentina, cuando el guardaespaldas del cantante molió a golpes a un fotógrafo que estaba incomodando, por orden directa del canadiense y delante de la prensa gaucha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.