Aunque a menudo Justin Bieber es el centro de burlas por su comportamiento dentro y fuera de los escenarios, el cantante canadiense a veces hace cosas que son dignas de admiración. Como rechazar una millonaria oferta para respaldar públicamente a Donald Trump.

Así como lo leen, tromes. Y es que el portal TMZ informa que Justin Bieber habría rechazado una oferta de US$5 millones por cantar en un evento político del Partido Republicano, cuyo candidato presidencial no es otro que el polémico Donald Trump.

Los donantes de la campaña de Donald Trump le solicitaron a Justin Bieber cantara por 45 minutos. Aunque inicialmente el intérprete de Baby habría pensado en aceptar, terminó por declinar la propuesta luego de que su mánager amenazara con renunciar y por consejos del basquetbolista LeBron James.

Al fin te hiciste una, Justin

En la carrera electoral por la presidencia de Estados Unidos, varios músicos y artistas se han mostrado a favor y en contra del republicano Donald Trump, así como de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.