Justin Bieber sale en defensa de Selena Gomez

Justin Bieber se ha puesto ‘salsa’ después de que se enteró que el actor Chris Rock hiciese una serie de bromas, algo pesadas a Selena Gómez.

Justin Bieber defiende a Selena Gomez. (Foto: Composición fotográfica

Justin Bieber defiende a Selena Gomez. (Foto: Composición fotográfica

Justin Bieber, no se olvida de su exnovia, Selena Gómez. Aunque ambos dan la impresión de haber pasado página hace mucho tiempo, o al menos de estar intentándolo, todavía les unen muchas cosas.

Pero ahora, Justin Bieber se ha puesto ‘salsa’ después de que se enteró que el actor Chris Rock hiciese una serie de bromas, algo pesadas, a Selena Gomez.El autor de ‘Baby’ salió a defenderla con todo.

Pese a que Justin Bieber tiene muy buena relación con el humorista, no tomó muy bien los ‘Tuits’ en los que sindica a la autora de ‘BEAT’ como una copia barata.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife , Justin Bieber, se siente muy protector con Selena Gomez, por lo que esta broma le ha afectado mucho más que todas las que se han hecho acerca de él.

Justin Bieber quiere que Chris Rock haga las cosas como se debe y se disculpe de forma pública, ya que Selena Gomez, ha sentido que se le ha faltado al respeto. Pero hasta ahora el actor no ha dado una respuesta clara.


Selena Gomez es una copia barata de Beyoncé

Chris Rock, quien recientemente usó su cuenta de Twitter para burlarse del Revival Tour de Selena Gomez, y la dejó ver como una especie de copia barata de Beyoncé y su Formation Tour. En su red social el humorista tomó un meme de Selena con un texto que decía, “Cuando compras tu boleto de Formation en Craigslist“, y junto a la imagen escribió, “Esto es cierto”.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que las ‘Selenators’ sacaran las garras para defender a su ídolo, y al cabo de unos minutos llenaron Twitter disparando respuestas contra el mensaje de Chris Rock.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.