Justin Bieber se pronunció sobre su caída por Twitter

Justin Bieber, sale a aclarar lo sucedido con solo una frase, que posteó en su cuenta de Twitter.

Justin Bieber se proncuió sobre su caída por Twitter

Justin Bieber se proncuió sobre su caída por Twitter

Más sobre:

Twitter

,

Justin Bieber

Justin Bieber, hace un par de días atrás sufrió una aparatosa caída mientras daba uno de sus conciertos. Este hecho que fue registrado por las cámaras del público asistente y rápidamente, se convirtió en un viral en todas las redes sociales.

Pero ahora, después de estar en la boca del todo mundo y en los principales portales de Internet, Justin Bieber, sale a aclarar lo sucedido con solo una frase, que posteó en su cuenta de Twitter.

“Soy un gato, tengo nueve vidas, jajaja”, escribió Justin Bieber. Lo que generó la rápida respuesta de sus fans. El mensaje del ídolo canadiense ya tiene más de 78 mil ‘retuits’ y más de 126 mil ‘me gusta.


La caída y las hipótesis

Justin Bieber no deja de hacer noticia fuera y detrás del escenario y en este caso, debajo de este. Porque ahora, el canadienses sufrió un aparatosa caída en pleno concierto, por culpa de la moda que quiere imponer.

¿De qué se trata? Últimamente, Justin Bieber está usando los pantalones casi bajo de la ingle, porque según él, es su estilo de moda. Pero después de lo visto, muchos chicos ya no querrán seguir los pasos del intérprete de ‘Baby’.

Justin Bieber, al término de una de sus canciones caminó hacia el fondo del escenario pero se tropezó en un hueco del mismo cayendo bruscamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.