Más sobre:

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco, la actriz de ‘The Big Bang Theory’, ha demostrado que está en forma y que la depresión por la que pasaba ya está quedando en el olvido. Puesto que se volvió a presentar en el programa ‘Lip Sync Battle’, donde tuvo que interpretar a la princesa del pop, Britney Spears.

Kaley Cuoco ya demostró que tenía el ‘flow’ suficiente para hacer la fonomímica del ‘Move bitch’ del rapero ‘Ludacris’. Ahora va demostró toda esa sensualidad bailando el candente ‘I’m A Slave 4 U’ de * Britney Spears*. Para esto tuvo que practicar mucho, ya que demando un gran esfuerzo físico de 4 minutos.

Además quiso completar la coreografía con una enrome serpiente pitón que se la puso en cuello, mientras meneaba las caderas, como en el video clip. Tan bien lo hizo que tuvo muy buenas críticas al respecto. Además, Kaley Cuoco se vistió con una réplica del traje que usó Britney Spears.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco ya superó su divorcio según dijo su hermana, Briana Couco [FOTOS Y VIDEO]

INFORMACION PREVIA

La actriz de ‘The Big Bang Theory’ se la vio en la promoción del programa ‘Lip Sync Battle’. Donde lucía un cuerpo escultural con un look muy urbano y desenfadado que deja muy lejos a la graciosa ‘Penny’, esposa en ficción de Leonard Hofstadter.

‘Lip Sync Battle’ es un programa donde los invitados se baten a duelo haciendo fono mímica de algunas canciones hip hop y rap. La idea es que las estrellas invitadas actúen como los raperos en sus conciertos. En este caso Kaley Cuoco demostró que no tiene nada que envidiar a Beyoncé o la misma Nicki Minaj.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Kaley Couco juntó a ‘The Big Bang Theory’ y ‘Friends’ en una memorable foto