Kaley Cuoco, estrella de 'Big Bang Theory', tiene foto y video desnuda

Kaley Cuoco, estrella de ‘Big Bang Theory’, es otro de los personajes que fueron ‘hackeadas’, y además de una foto, también tiene un video.

Kaley Cuoco es otra de las víctimas del hacker de 4chan. (Getty Images)

Kaley Cuoco es otra de las víctimas del hacker de 4chan. (Getty Images)

Más sobre:

Kaley Cuoco

Una de las más de 100 afectadas por el hackeo de las fotografías desnudas de las famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst y Mary Elizabeth Winstead es la estrella de ‘Big Bang Theory’, Kaley Cuoco.

¡JENNIFER LAWRENCE DESNUDA! DIFUNDEN FOTOS TRAS HACKEO A SU CELULAR

Aunque su foto ha circulado donde sale desnuda, aunque tapada, en una cocina o un baño, esto sería más grave de lo que se esperaba, pues Cuoco tendría un video.

Según FanShare, en el video se le ve a Cuoco saliendo del baño, y alguien está filmándola, aunque no se sabe quién, Cuoco se muestra sorprendida cuando se da cuenta que la están grabando.

¡JENNIFER LAWRENCE DESNUDA! CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO SEXUAL DEMOSTRARÍA SU EXISTENCIA

The Epoch Times indicó que el foto en el baño es un ‘selfie’ en un baño.

El video de Cuoco fue compartido en ‘The Fappening’, una página anexada a Reddit, donde los usuarios comparten fotos y videos filtrados de famosos.

Sin embargo, el video ya fue borrado, tal vez porque el FBI está investigando todos los casos y esta cada vez más cerca del hacker de 4chan que expuso todas las imágenes.

Hasta el momento, Kaley Cuoco no ha hecho ninguna declaración sobre las imágenes, como lo han hecho otras artistas.