Kaley Cuoco, actriz de ‘The Big Bang Theory’, anunció su divorcio del tenista Ryan Sweeting con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2013. La información la dio la revista ‘People’, citando al representante de la popular ‘Penny’.

“Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido mutuamente poner fin a su matrimonio (…) Ambos piden privacidad en este delicado momento, y no se publicará más al respecto en un futuro cercano”, se indica en la revista.

Hay que señalar que los rumores sobre la separación de Kaley Cuoco y Ryan Sweeting iniciaron este año, aunque la actriz siempre trató de ocultarlos con mensajes publicados en sus redes sociales.

“Nunca he estado más orgullosa de nadie en este planeta. Este hombre le ha hecho frente a una avalancha de rumores y comentarios hirientes acerca de nuestra relación o cualquier decisión que ambos tomemos”, fue uno de los mensajes de Kaley Cuoco en abril de este año.

Sin embargo, mensajes como este u otros del perfil de Kaley Cuoco han sido borrados.

SE FUE DE FIESTA

A dos horas de conocerse su divorcio de Ryan Sweeting, Kaley Cuoco fue captada en una cena junto a un grupo de amigas y su hermana Briana, con quienes compartió varias copas de vino en ‘The Village – Studio City’, en California.

Las fotos de Kaley Cuoco fueron publicadas en ‘ET’ y se ve a la actriz disfrutando del momento, luciendo bastante feliz.

SESIÓN PARA SHAPE

Kaley Cuoco, la popular ‘Penny en la teleserie ‘The Big Bang Theory’, posó recientemente para la revista Shape Magazine, y dio detalles sobre su alimentación.

“Todo lo que comía era almendras, estaba muy delgada (…) Mi dieta consistía en claras de huevo y aire”, afirmó Kaley Cuoco.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco luce espectacular en sesión de fotos para Shape Magazine [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.