Kaley Cuoco se disculpó por comentarios sobre feminismo en la revista Redbook

La actriz de ‘The Big Bang Theory’ aclaró en Instagram los comentarios que hizo en la revista Redbook sobre por qué no se identifica como feminista.

Kaley Cuoco fue criticada por comentarios sobre feminismo. Foto: Getty Images

Kaley Cuoco fue criticada por comentarios sobre feminismo. Foto: Getty Images

Más sobre:

Kaley Cuoco

La estrella de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, fue duramente criticada por sus comentarios sobre el feminismo en la revista Redbook.

“¿Es malo si digo que no? En realidad no es algo en lo que piense”, respondió Cuoco cuando Redbook le preguntó si se considera una feminista.

“Las cosas son diferentes ahora y sé del gran trabajo que se hizo para hallar el camino para las mujeres que estaban antes que yo”, dijo la popular ‘Penny’.

“Nunca fui la chica feminista exigiendo la igualdad, tal vez porque nunca me he enfrentado a la desigualdad”, agregó la actriz de 29 años.

Cuoco también dijo que le gusta cuidar de su esposo, Ryan Sweeting, porque “me hace sentir como un ama de casa”.

“Cocino para Ryan cinco noches a la semana”, reveló la estrella. “Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de las mujeres que cuidan de sus hombres”.

Sin embargo, sus comentarios no fueron bien recibidos por algunos usuarios en las redes sociales, por lo que Cuoco utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

“En mi artículo de Redbook, algunas personas se han ofendido por mis comentarios sobre el feminismo”, dice la guapa rubia, que hace poco se sometió a una operación de nariz por sinusitis.

“Si alguno de ustedes está en el ‘negocio’ son muy conscientes de cómo las palabras pueden ser tomadas fuera de contexto”, continuó Cuoco.

“Estoy completamente bendecida y agradecida por las mujeres fuertes que hallaron el camino para mi éxito junto con muchos otros”, aseguró.

“Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquier persona que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir”, finalizó.