Más sobre:

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco , la popular ‘Penny en la teleserie ‘The Big Bang Theory’, posó recientemente para la revista Shape Magazine, y compartió algunas de las imágenes mediante sus cuentas de redes sociales.

Asimismo, en una entrevista habló acerca de la dieta que utilizó para mantenerse delgada. “Todo lo que comía era almendras, estaba muy delgada”, afirmó Kaley Cuoco.

Incluso bromeó un poco acerca de su alimentación previa a la sesión de fotos para Shape. “Mi dieta consistía en claras de huevo y aire”, dijo Kaley Cuoco. Lo cierto es que sí tenían fuertes requerimientos para esta sesión, que ella tuvo que cumplir.

Además, Kaley Cuoco afirmó que tiene una vida ‘equilibrada’, y evita comer en exceso y beber alcohol. “Nada te pone más en forma que aparecer en la revista Shape (forma en inglés)”, dijo la actriz.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco lució sexy en los People’s Choice Awards 2015 [FOTOS]

Recientemente, Kaley Cuoco anunció su divorcio del tenista Ryan Sweeting, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2013.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco anunció divorcio de Ryan Sweeting y luego se fue de fiesta con sus amigas [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.