Tras el divorcio de Kaley Cuoco , se comenzó a formar un rumor sobre las causas de su separación del tenista Ryan Sweeting. Uno de ellos involucra a nada menos que su ex pareja, el actor Johhny Galecki, más conocido como ‘Leonard’ en The Big Bang Theory.

Por ello Kaley Cuoco tuvo que salir a desmentir estos rumores, que ya señalaban a ‘Leonard’ como ‘rompehogares’, y a ‘Penny’ como ‘infiel’. “Lamento decepcionarlos pero aquí no hay romances secretos o destructores de hogares. Yo y Johhny Galecki solo somos grandes amigos. ‘Leonard y Penny’ tendrá que bastar”, escribió ella en su cuenta de Instagram.

Junto a estas palabras, la actriz colocó una foto en blanco y negro con el actor, que fue su pareja hasta el 2010, cuando concluyeron su relación. Además, la cercanía de ambos por las grabaciones de la serie The Big Bang Theory habría alimentado dichos rumores.

Por su parte, ‘Leonard’ hizo lo mismo en su propia cuenta de Instagram, compartiendo una foto similar a la de Kaley Cuoco con un mensaje parecido. “No hay escándalos, destructores de hogares, embarazos ni nada por el estilo. Solo una profunda amistad.”, escribió.

Como se recuerda, Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory, anunció su divorcio del tenista Ryan Sweeting con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2013. La información la dio la revista ‘People’, citando al representante de la popular ‘Penny’.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco anunció divorcio de Ryan Sweeting y luego se fue de fiesta con sus amigas [FOTOS]

“*Kaley Cuoco* y Ryan Sweeting han decidido mutuamente poner fin a su matrimonio (…) Ambos piden privacidad en este delicado momento, y no se publicará más al respecto en un futuro cercano”, se indica en la revista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.