¿Kaley Cuoco y Paul Blackthorne iniciaron un romance?

Kaley Cuoco y Paul Blackthorne están en ‘saliditas’, según indicó una fuente a Us Weekly.

Kaley Cuoco habría comenzado un romance con Paul Blackthorne. (AFP)

Kaley Cuoco habría comenzado un romance con Paul Blackthorne. (AFP)

Más sobre:

Kaley Cuoco

Los seguidores de la actriz Kaley Cuoco se han llevado una gran sorpresa con un reporte que Us Weekly publicó hace algunas horas. Y es que la tierna Penny de la serie The Big Bang Theory estaría iniciando un romance con Paul Blackthorne.

Esto estaría sucediendo luego del temprano divorcio de Kaley Cuoco de Ryan Sweeting, demostrando que para ella no hay tregua en el amor. “Está muy emocionada con ello”, expresó una fuente del mencionado portal de farándula.

Cabe mencionar que hace unos días, la rubia actriz dejó a muchos con la boca abierta por colocar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía removiendo el tatuaje de números romanos que simbolizaba su unión con Sweeting.

Esto, sin duda, manifestaba un deseo reprimido de libertad por parte de Kaley Cuoco. ¿Acaso esto anunciaba las ‘salidas’ con Paul Blackthorne? Puede que sí, pero ello aún queda pendiente de confirmación.

Paul Blackthorne, de 46 años, ha cosechado una gran popularidad por protagonizar la serie Arrow, la cual está basada en el homónimo superhéroe de la DC Comics. Curiosamente, tuvo una aparición en el primer capítulo de The Flash.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.