Se robó las miradas. Kaley Cuoco deslumbró a la llegada de la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2015.

La premiación se realizó anoche en el Nokia Theatre, en Los Ángeles, Estados Unidos, y fue transmitida en vivo por Warner Channel .

La bella actriz de 29 años se llevó el premio a Actriz Cómica Favorita de TV por su papel como ‘Penny’ en la exitosa serie de televisión de ‘The Big Bang Theory’.

Cuoco que hace poco tuvo que disculparse por sus comentarios sobre el feminismo en la revista Redbook, se mostró muy emocionada por la distinción.

“Dios mío muchas gracias, este es un honor, no lo puedo creer, gracias a todos los que votaron, sé que muchos de esos votos vienen de mis padres, pero igual muchas gracias. Gracias a la gente de Warner Brothers gracias a toda la gente del programa, quisiera hacer el personaje de Penny por muchos años más y si quieren ver el anillo de bodas manténganse en sintonía”, dijo Cuoco tras recibir el premio.

La rubia alertó a fines de diciembre a sus fans cuando publicó una foto en Instagram, en la que se le veía en una camilla de hospital.

“Salgo de la operación y lo primero que veo es mi precioso ángel allí mismo. Siempre está cuidando increíblemente de mí. Él es la perfección”, escribió Kaley Cuoco refiriéndose a su esposo.

Más tarde, en otra imagen, la actriz aclaró que se había sometido a una operación de nariz por sinusitis.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco y Ryan Sweeting se dieron beso en premiere de The Wedding Ringer